top of page

Nuestros comienzos

En el mes de junio del año 1971, nace nuestra firma, en una vieja casona de Ñuñoa, que nos alberga hasta el año 1980, año en que transladamos nuestras instalaciones a la comuna de Peñalolén. 

La firma se inicia como una empresa familiar dedicada al rubro alimenticio, especialmente al envasado de condimentos y frutos secos.



Nuestra marca "RANCHITO" pronto irá ganando mercado debido a la alta calidad de los productos, a la presentación de los mismos, como a sí mismo a la excelencia en el servicio al cliente. 



Al iniciarnos contábamos con dos colaboradores y a septiembre de 1973 nuestra empresa contaba ya con más de 30 colaboradores y una flota de reparto que abarcaba de la quinta a la novena región. 

A partir del año 1978 nuestra empresa empieza a cambiar a la fabricación de artículos e insumos para pastelería y repostería.



En ese mismo año importantes empresas nacionales nos encargan la fabricación de decoraciones para pastelería e insumos para repostería con sus propias marcas llegando así al año 2003, en que empezamos a vender directamente con la marca REYPAC y a través de distribuidores nuestros productos. 

En el mismo año(2003), iniciamos la venta en la quinta región desde nuestra sucursal en San Felipe, a la vez que empezamos la construcción de la nueva planta para complementar la producción de la planta de Santiago. 



La calidad de nuestros productos ha sido ampliamente reconocida a nivel nacional, manteniendo inalterablemente nuestro lema de:



CALIDAD, PRESENTACION Y SERVICIO AL CLIENTE.



Hoy a travez de internet, le podemos mostrar una primera gama de nuestros productos con la misma calidad de productos y servicios con despacho a todo el país.

bottom of page